Isegoría

Imagen de la página inicial de la revista

Último número
Isegoría es una revista de Filosofía moral y política, fundada en 1990 por Javier Muguerza y editada semestralmente por el Instituto de Filosofía del CSIC. Su ámbito temático es el de la reflexión ética, la filosofía política, la filosofía del derecho, la filosofía de la historia, la filosofía de la religión, la filosofía de la ciencia, la filosofía analítica, la sociología, la economía, la ecología, el feminismo y todo cuanto guarde alguna relación con la teoría y la práctica del obrar humano.

Los contenidos de Isegoría están indizados en Web of Science: Arts & Humanities Citation Index (A&HCI), SCOPUS, CWTS Leiden Ranking (Journal indicators), ERIH Plus, REDIB, DOAJ y otras prestigiosas bases de datos.

Isegoría facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación en esta edición electrónica.

Anuncios

 

Próximos números, solicitud de originales sobre la Fenomenología del dolor

 
Sección monográfica sobre la Fenomenología del dolor. Envío de originales hasta junio de 2018. Los números 57, 58 y 59 (2018) ya están cerrados. Dado el amplio volumen de trabajos recibidos, el lapso entre la recepción y la publicación de un texto evaluado favorablemente puede superar los dos años. Todos aquellos originales que no se ajusten a lo especificado en las normas para autores o no vengan acompañados por lo que allí se solicita serán desestimados de oficio.  
Publicado: 2017-11-07 Más...
 

Próximos números, solicitud de originales sobre Posthumanismo

 
Sección monográfica sobre Posthumanismo. Envío de originales hasta junio de 2019. Los números 57, 58 y 59 (2018) ya están cerrados. Dado el amplio volumen de trabajos recibidos, el lapso entre la recepción y la publicación de un texto evaluado favorablemente puede superar los dos años. Todos aquellos originales que no se ajusten a lo especificado en las normas para autores o no vengan acompañados por lo que allí se solicita serán desestimados de oficio.  
Publicado: 2017-11-07 Más...
 
Más anuncios...