Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento: a ambos lados de las «divisorias del aprendizaje»

Autores/as

  • Amalia Vijande Martínez Universidad de Oviedo

DOI:

https://doi.org/10.3989/isegoria.2003.i28.511

Resumen


En nuestras sociedades crecientemente dependientes de la tecnociencia, reflexionar sobre las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad e innovación (CTS+I) se ha convertido en una tarea inexcusable. El campo interdisciplinar de estudios sobre CTS+I, que se había venido consolidado desde los años sesenta y setenta en los países occidentales, ha vivido en los últimos años un impulso muy importante en el ámbito iberoamericano. Fruto de este creciente interés es la colección de libros CTS+I editados por Cambridge University Press en colaboración con la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura). En esta nota se reseñan los cinco primeros títulos de la citada colección.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2003-06-30

Cómo citar

Vijande Martínez, A. (2003). Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento: a ambos lados de las «divisorias del aprendizaje». Isegoría, (28), 159–170. https://doi.org/10.3989/isegoria.2003.i28.511

Número

Sección

Notas y Discusiones