Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento: a ambos lados de las «divisorias del aprendizaje»
DOI:
https://doi.org/10.3989/isegoria.2003.i28.511Resumen
En nuestras sociedades crecientemente dependientes de la tecnociencia, reflexionar sobre las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad e innovación (CTS+I) se ha convertido en una tarea inexcusable. El campo interdisciplinar de estudios sobre CTS+I, que se había venido consolidado desde los años sesenta y setenta en los países occidentales, ha vivido en los últimos años un impulso muy importante en el ámbito iberoamericano. Fruto de este creciente interés es la colección de libros CTS+I editados por Cambridge University Press en colaboración con la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura). En esta nota se reseñan los cinco primeros títulos de la citada colección.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2003-06-30
Cómo citar
Vijande Martínez, A. (2003). Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento: a ambos lados de las «divisorias del aprendizaje». Isegoría, (28), 159–170. https://doi.org/10.3989/isegoria.2003.i28.511
Número
Sección
Notas y Discusiones
Licencia
Derechos de autor 2003 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.