Presentación
DOI:
https://doi.org/10.3989/isegoria.2000.i23.533Resumen
No existe en nuestro ámbito cultural una cultura del Holocausto. Lo que este número de Isegoría pretende es explicitar el entramado político, moral, estético y religioso de un acontecimiento epocal, como Auschwitz, que obliga a pensar de nuevo. Los autores que aquí colaboran conforman un colectivo internacional, ubicado en España, Argentina y México, que desde hace años trabajan en un proyecto de investigación precisamente sobre "La filosofía después del Holocausto".
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.